Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish Cuadrados Magicos Cabalisticos

Cuadrados Magicos Cabalisticos

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Thu Nov 20, 2014 7:19 pm

Cuadrados Magicos/Cabalisticos está publicado en el sitio.

http://alegriadeenki.weebly.com/cuadrados-magicos.html
You don't stop when you are tired
You stop when you are done!

AVE SATAN SIEMPRE!
Hail Satan e tutti gli Dei di Duat.

http://www.alegriadeenki.com

Post Mon Feb 13, 2017 6:36 am

Hola, Myla y publico en general, tengo 2 dudas con respecto a los ejercicios de los cuadrados cabalisticos, ¿hay alguien aqui que los haya realizado? yo ya hice el de mercurio, luna, jupiter, venus y sol, los ultimos 3 ya los hice varias veces, los he encontrado de mucha utilidad, hasta ahora solo los he activado para fines espirituales pero tambien se activan los beneficios materiales. El del sol fue el primero que active me incremento enormemente mi capacidad de canalizacion de energia, mis ventas se triplicaron (como minimo) y me siento de mejor estado de animo. El de venus la verdad yo no siento efecto alguno, aunque toda mi vida yo he estado muy regida por venus. Con mercurio tampoco senti efecto alguno, aunque solo lo he hecho una vez. El de jupiter me esta abriendo el canal mediuminico un poco mas y con el de la luna cada vez soy mas intuitiva, el de la luna si me hizo mucho efecto con hacerlo solo una vez, aunque ya estoy volviendo a empezar. Tambien empece a hacer el de marte pero me altero mucho las emociones, estaba mas irritable, voluble y con mucho deseo sexual, en general no me gusto el efecto, no termine el ejercicio, me detuve en el dia 17, aun asi fue suficiente para que los efectos permanecieran conmigo un par de meses hasta que por fin mis emociones y mis hormonas se regularizaron. Bueno ya despues de tanto rollo, las preguntas...

1- ¿que sucede si se hace un cuadrado iniciando en un dia de los que no se recomienda? por ejemplo actualmente el sol esta transitando por acuario, ¿que sucederia de iniciarse el cuadrado hoy? no tendria efecto o seria efecto opuesto?, igual falta una semana para que acabe acuario, pero igual venus actualmente esta en aries y quiero volver a empezarlo ¿que podria pasar si empiezo venus por tercera vez cuando venus esta en aries? y que podria pasar si empiezo el sol por cuarta vez cuando esta en acuario?

2-¿alguien se ha atrevido a hacer el de saturno? que tipos de efectos adversos se presentan? me da mucha tentacion hacerlo pero tambien me da miedo que me venga un mal muy fuerte, son cosas tipo directamente contrati? osea enfermedades, accidentes, violencia y agresiones contra ti? o son mas del tipo de que "mala suerte" asi de que se te pierden cosas, que lo que compras viene defectuoso, que tal cosa se volvio a descomponer y asi? digo para saber a que atenerme si me atrevo a hacerlo.

y una pregunta adicional ¿que sucede con el foro "en español"? porque todo esta en ingles...

Post Mon Feb 27, 2017 1:09 am

Samanta wrote:

1- ¿que sucede si se hace un cuadrado iniciando en un dia de los que no se recomienda? por ejemplo actualmente el sol esta transitando por acuario, ¿que sucederia de iniciarse el cuadrado hoy? no tendria efecto o seria efecto opuesto?, igual falta una semana para que acabe acuario, pero igual venus actualmente esta en aries y quiero volver a empezarlo ¿que podria pasar si empiezo venus por tercera vez cuando venus esta en aries? y que podria pasar si empiezo el sol por cuarta vez cuando esta en acuario?

2-¿alguien se ha atrevido a hacer el de saturno? que tipos de efectos adversos se presentan? me da mucha tentacion hacerlo pero tambien me da miedo que me venga un mal muy fuerte, son cosas tipo directamente contrati? osea enfermedades, accidentes, violencia y agresiones contra ti? o son mas del tipo de que "mala suerte" asi de que se te pierden cosas, que lo que compras viene defectuoso, que tal cosa se volvio a descomponer y asi? digo para saber a que atenerme si me atrevo a hacerlo.

y una pregunta adicional ¿que sucede con el foro "en español"? porque todo esta en ingles...

1. Si empiezas un cuadrado magico cuando su signo esta en detrimento sera muy debil y no tendra efecto ninguno.

2.No te recomiendo bajo ningun concepto hacer un cuadrado de Saturno pues al fortalecer la influencia de Saturno en tu carta natal te traera efectos negativos y desgracias.

3. Eso es porque arriba te salen los post fijos que aparecen en todos los subforos, mas abajo estan los post en español.
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Post Sun Apr 16, 2017 5:29 am

Wotanwarrior wrote:

1. Si empiezas un cuadrado magico cuando su signo esta en detrimento sera muy debil y no tendra efecto ninguno.

2.No te recomiendo bajo ningun concepto hacer un cuadrado de Saturno pues al fortalecer la influencia de Saturno en tu carta natal te traera efectos negativos y desgracias.

3. Eso es porque arriba te salen los post fijos que aparecen en todos los subforos, mas abajo estan los post en español.

Gracias por tu respuesta :)

Post Tue May 02, 2017 6:41 am

Hola Myla y público, el Domingo pasado comencé el cuadrado cabalístico del Sol, tengo una duda, ayer mientras vibraba AUM/ HRA-AM/ HRIM/ HRAUM/ SAU/ SURYAE/ NAMA.

Vibré una RRRR antes de vibrar SAU.

Mi duda es, debo seguir el cuadrado mágico cabalístico, ¿o empiezo de nuevo?

Gracias de antemano, un saludo.

Hail SATAN siempre.

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish