Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish Trabajo espiritual

Trabajo espiritual

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Wed Nov 30, 2016 3:23 pm

Buenas a todos, eh estado batallando mucho por lo que queria pedir un consejo y aclarar algunas dudas, el Enkismo, es lo mismo que el Satanismo? alguien me comento que la energia blanca es anuista esto es verdad?

Que puedo hacer si me quedo estancado con la guia de empoderamiento de 40 dias?

Mi situacion actual es la siguiente, por problemas de TDAH y Bipolaridad, no me eh podido adaptar a la escuela de la mejor manera, necesito cambiar muchas cosas y aprender a quererme bien
En la guia de empoderamiento se dice que no hay limites en el satanismo, creo firmemente esto y lo quisiera poner en practica
Por donde empezar, ah sido dificil el manejo de mi vida, tengo dos metas, ser musico y futbolista pero soy pesimo para ambas, quisiera cambiar eso pero siento que para cambiar el cambio viene de adentro y no de afuera,

Cualquier consejo es recibido con gusto y tratare de guiarme con sus experiencias, recien inicio este camino, pienso que una vez aclaradas las dudas puedo ir progresando de mejor manera, acepto mucho las sugerencias porque me siento muy apagado y con una autoestima por los suelos

Post Thu Dec 01, 2016 9:31 pm

Hola.
1 Se podria decir que son lo mismo ya que Satan y Enki son la misma entidad, pero tengo entendido que los enkiistas lo que buscan al llamar a nuestro dios como Enki y no Satan es limpiar nuestra religión de todo rasgo judeocristiano.
La energía blanca es energía blanca, no pertenece a una entidad si no a la naturaleza. La energia blanca es muy poderosa para limpiar el aura y el alma.
Con respecto a tu estancamiento seria buena idea que fueses mas especifico, por que no se si te refieres a que no sientes los efectos de la meditaciones o si no sabes que hacer ahora, mi consejo es que sea paciente, muchos de nosotros tenemos almas que están muy dañadas pues no han sido trabajadas durante vidas lo normal es que pasemos por estancamientos, pero te repito es parte del proceso, sigue meditando todos los días, limpia a diario tu aura, has un aura de protección, abre tus chakras y fortalecelos con mantras, gira tus chakras esto debe ser hecho a diario

Es cierto que en el satanismo no hay limites asi que si tienes objetivos para tu vida no te des por vencido pero si verdad quieres cambiar tu vida el mejor consejo que te puedo dar es que te enfoques seriamente en las meditaciones, meditar te dará el poder de cambiar tu vida positivamente, espero haber aclarado alguna duda, saludos.

Post Sun Dec 04, 2016 12:17 am

Gathanar wrote:
Hola.
1 Se podria decir que son lo mismo ya que Satan y Enki son la misma entidad, pero tengo entendido que los enkiistas lo que buscan al llamar a nuestro dios como Enki y no Satan es limpiar nuestra religión de todo rasgo judeocristiano.
.

El nombre de Satan no tiene su origen en el judeocristianismo, es mucho mas antiguo y aparece en todas las culturas ancestrales, Enki tambien era conocido como Shaitan en Oriente Medio, Satyan era otro nombre para Shiva en Oriente, todo esto miles de años antes de que apareciera el judeocristianismo, quien vea el nombre de Satan como algo negativo es porque todavia no ha conseguido desprogramar su mente de todas las mentiras judias.
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Post Sun Dec 04, 2016 12:43 pm

El nombre de Satan no tiene su origen en el judeocristianismo, es mucho mas antiguo y aparece en todas las culturas ancestrales, Enki tambien era conocido como Shaitan en Oriente Medio, Satyan era otro nombre para Shiva en Oriente, todo esto miles de años antes de que apareciera el judeocristianismo, quien vea el nombre de Satan como algo negativo es porque todavia no ha conseguido desprogramar su mente de todas las mentiras judias.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, trataba de explicar por que algunas personas no quieren llamar a nuestro padre como Satan, para ellos es judio, por otro lado Satan hablo diciendo que no le gustaba el nombre Satan:

Mi nombre no es Satan ni me gusta, yo no soy adversario de nadie y no hay quien se me oponga, adversario de quien? Mi nombre es EA en la Tierra Enki, si quieres honrarme me llamaras Enki no Satan, Enki es mi nombre.

.- Satan

Esto lo escribo por que algunas personas le preguntaron directamente a Satan, esa fue su respuesta.

Post Mon Dec 05, 2016 12:38 am

Gathanar wrote:
El nombre de Satan no tiene su origen en el judeocristianismo, es mucho mas antiguo y aparece en todas las culturas ancestrales, Enki tambien era conocido como Shaitan en Oriente Medio, Satyan era otro nombre para Shiva en Oriente, todo esto miles de años antes de que apareciera el judeocristianismo, quien vea el nombre de Satan como algo negativo es porque todavia no ha conseguido desprogramar su mente de todas las mentiras judias.

Estoy de acuerdo contigo, trataba de explicar por que algunas personas no quieren llamar a nuestro padre como Satan, para ellos es judio, por otro lado Satan hablo diciendo que no le gustaba el nombre Satan:

Mi nombre no es Satan ni me gusta, yo no soy adversario de nadie y no hay quien se me oponga, adversario de quien? Mi nombre es EA en la Tierra Enki, si quieres honrarme me llamaras Enki no Satan, Enki es mi nombre.

.- Satan

Esto lo escribo por que algunas personas le preguntaron directamente a Satan, esa fue su respuesta.[/quote]

Ya se de donde has sacado esa cita: de la pagina donde promueven el enkismo loveenki, ese sitio es un fraude y esta lleno de mentiras, Satan jamas diria esa frase tan prefabricada, y si Satan es el adversario y enemigo de los judios como ellos y sus amos reptilianos llevan miles de años intentando destruir a los dioses y esclavizar a los gentiles.
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!

Image

Post Mon Dec 05, 2016 5:46 pm

No saque la cita de loveenki, si eh leido el sitio y reconozco sus enseñanzas corruptas y muchas copiadas de JoS, la cita la saque del sitio Enanki http://enanki.blogspot.mx/ este sitio antiguamente se llamaba unidos por Satan pero fue modificado cuando el responsable del sitio hablo con Satan quien le dio esa respuesta, sin duda causa controversia y lo ultimo que quiero es causar lo mismo, si tienes dudas podrías consultar el sitio y hablar directamente con el autor tal vez te explique a fondo lo que le ha dicho Satan, con respecto a que si es enemigo o no de los judíos y reptilianos estoy completamente de acuerdo pero la frase se refiere, tengo entendido, a que ellos no son nada en comparación con el poder de nuestro padre, o sea no son oponentes y ellos saben que tienen los días contados

Post Tue Dec 06, 2016 11:37 am

Conozco ese blog y tambien el foro que se llamaban unidos por Satan, de hecho yo descubri el satanismo espiritual y me inicie hace 5 años cuando descubri ese blog y su creador me parecia un satanista con potencial y talento pero muchos satanistas de ese foro(que ademas el foro tambien fue infiltrado) se dejaron ingañar e influenciar por la web de loveenki dejaron de lado sus meditaciones, acabaron desorientados y muchos de ellos como el propio creador del blog tambien fueron engañados y manipulados por entidades enemigas, por eso es tan importante el nombre de Satan porque es el unico nombre que las entidades enemigas temen, a mi en mas una ocasion tambien intentaron engañarme entidades enemigas usando nombres como Enki, Lucifer e incluso Odin.

Image

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish