Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish Sermon del 7/Noviembre/2016

Sermon del 7/Noviembre/2016

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Tue Nov 08, 2016 2:51 pm

Para aquellos de ustedes que todavía están experimentando cualquier duda y confusión, es muy importante que trabajen en la apertura de su tercer ojo.

Hay una razón muy fuerte para que la Biblia judeo/cristiana advierta y amenaze contra esto. El tercer ojo del alma es donde podemos discernir las verdades de las mentiras. Cuando está completamente abierto, podemos ver cuál es la verdad y cuáles son las mentiras, así que no es de extrañar que el enemigo quiera que nuestros terceros ojos permanezcan sellados.

Esto también influye en la total inconsciencia de las acciones de uno y cómo afectan a otros. Tome un musulmán, por ejemplo. El musulmán es capaz de cualquier cosa ... No importa lo depravado, no importa lo podrido, totalmente brutal y degenerado. No puede "ver" y no lo sabe.

La psicología enemiga, al igual que su comunismo, es culpar a la víctima. Este es un tema común y muy repugnante. "Usted es responsable" "usted elige" "su opción" y así sucesivamente. Nuevos Agers, que empujan injusticia flagrante, la falsa "triple" basura del karma, la mentalidad del giro de la otra mejilla y sus torcidas y corrompidas explicaciones de "karma" son idiotas estúpidos.

En otras palabras, cualquiera que sea la injusticia espantosa y grave que el sistema controlado por los judíos acumula sobre la población, lo que algunos otros idiotas te han hecho a lo largo de tu vida, y así sucesivamente, te dicen que TU eres responsable.

Lo que está en el alma y los sufrimientos en las vidas sucesivas, NO es en la mayoría de los casos "la elección de uno". Esto también incluye animales domesticados. Yo y HP Hooded Cobra sabemos esto por experiencia. Juntos, trabajamos, sanamos y liberamos un alma inocente.

Sólo sé que la psicología judía actual de culpar a la víctima por todo es otro fraude para destruir a la humanidad. Culpar a alguien por algo fuera de su control es absolutamente podrido, e induce baja autoestima, depresión y otros serios problemas psicológicos. Entonces los judíos se lucran empujando los antidepresivos. Esto no es diferente de los anuncios farmacéuticos sin fin y comerciales de televisión que no son sólo subliminales, tambien siguen repitiendo ciertas frases como "pregúntele a su médico", "llame a su médico", junto con una descripción poco detallada de los efectos secundarios que a menudo pueden ser letales si uno toma el farmaco.

Dado que el 96 por ciento de los medios de comunicación son controlados por judíos, la mayoría, si no todos, de los libros de la Nueva Era son escritos por judíos. El nombre es irrelevante. El judío puede usar nombres de pluma, incluso llegando a usar nombres exclusivamente gentiles como "Murphy", "McDonald", etc.

Lo hacen a menudo. Ellos cambian sus nombres por lo que la persona promedio que no está en ellos, piensa que son iguales. En verdad, como la mayoría de la gente sabe aquí, los judíos son una raza y un alma totalmente ajenas.

Además de controlar el 96 por ciento de los medios de comunicación, también poseen casi todo lo importante. Muchas personas están sin hogar y / o viven en condiciones de vida deficientes, ya que los judíos tienen un "interior" con la propiedad, no es diferente de su comercio de valores, a donde compran propiedades, casas, terrenos, etc. , O venden en muchas veces el precio que originalmente pagó por ella.

Esto no es nada nuevo y ha estado sucediendo durante siglos. Esta es una razón importante por la que el Tercer Reich les prohibió ser propietarios de cualquier propiedad.

Sólo a través de Satán el enemigo puede ser derrotado.

Después de hacer la apertura preliminar de la meditación del tercer ojo, debe esperar alrededor de una semana. Después, puedes trabajar en tu sexto chakra y tercer ojo tan a menudo como quieras. A continuación se muestra un enlace para varias meditaciones:
http://www.alegriadeenki.com/meditacion ... to-chakra/

Satán es verdaderamente maravilloso, al igual que Lilith y nuestros otros dioses. Realmente se preocupan. Estoy muy agradecida de haber encontrado a Satán hace muchos años. Siempre ha sido una influencia tan positiva y buena en mi vida, más allá de las palabras. Y cuando digo a Satán con esto, también incluyo a Lilith y a los muchos dioses que han trabajado conmigo.

Los milagros de Satán van mucho más allá de lo material. La mayoría de las personas, debido a la propaganda enemiga, se engañan al creer que Satán se supone que es materialista.

Satán nos bendice con tantos dones espirituales y también experiencias espirituales, que los que están fuera no pueden comprenderlo.

Recientemente, Satán y Lilith me bendijeron con un milagro espiritual, hacia donde estoy agradecida más allá de las palabras. He estado trabajando para Satán y he tenido la suerte de tener una relación cercana con él y nuestros Dioses por más de 16 años. Han sido absolutamente maravillosos de muchas maneras diferentes.

¡Salve Satán! ¡Salve Lilith !!
¡Salve todos nuestros dioses !!

Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich
www.joyofsatan.org
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish