Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish Saludos y presentación

Saludos y presentación

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Sat Oct 22, 2016 2:22 pm

Saludos, llevo tal vez 1 año siguiendo la pagina de Joy Of Satan y pienso pronto hacer el compromiso con Satan pero antes quisiera igual presentarme. Crecí y vivo con una familia creyente, de forma secreta mantengo mi fe en Satan y sus demonios, resulta que yo antes seguia a EA Koetting (Ahora no por razones obvias) y al mismo tiempo yo me estaba acercando un poco a Dios (Nunca tuve respuesta de este por lo cual deje de ser creyente)... Es contradictorio, no? Seguia a Dios pero al mismo tiempo admiraba lo contrario a el! Entonces encontre la pagina de JOS, fue increíble, mi forma de ver las religiones cambio mucho, viendo y leyendo sobre el padre Satan me hacia sentir, como decirlo?: Acogido, sentia una presencia positiva. Leí una pequeña oración que encontré en la misma pagina y me sentí más alegre! Intente de forma algo improvisada llamar al demonio Azazel (Siempre me sentí atraído a el) y segundos después era como si todo se moviera! Sabia que el respondió a mi llamada! Bueno, les hable algo de mi, pero aqui tengo una simple pregunta:
Qué piensan o me pueden decir sobre todas esas paginas que intentan exponer a JOS? Se que es una pagina muy atacada pero quiero conocer sus opiniones. También me gustaría contarles que hace poco entre a una pagina que quería exponer al padre Satan y resulta que me prohibía a mi mismo leerla, no se si era porque no quería perder mi fe o porque los verdaderos Dioses me decían algo como "No te acerques a esas estupideces".
En fin, saludos y espero sus respuestas, les escribiré en otra

Post Sat Nov 05, 2016 10:59 pm

Hola, bienvendo.

Todas esas paginas que intentan difamar a Satan pueden entrar en dos categorias: las que lo hacen a proposito para promover todas esas mentiras y desinformar y las que lo hacen por simple ignorancia y en realidad no tienen ni idea, las primeras suelen estar hechas por judios y sus lacayos y las segundas las suelen hacer gente engañada que creen en estereotipos cristianos y demas mentiras.
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish