Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish consulta

consulta

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Thu Jun 02, 2016 4:06 pm

Buenas tardes:
Soy satanista confirmado, yo ya efectué un compromiso formal con mi padre Satán, tengo un inquietud debido que cuando estoy en casa siento la presencia de alguien que esta con migo, quisiera saber si eso es normar o será mi demonio o demoniza guardián, ya que tampoco he podido comunicarme con ellos. HAIL SATÁN.
Gracias por su ayuda.

Post Mon Jun 06, 2016 6:12 pm

Buenas tardes: Les comento que yo tengo que ir a la iglesia católica todos los domingos, quisiera saber si esto molesta a mi padre Satan. Yo no participo de nada en la misa, pero tengo que estar presenta aunque a mi no me guste.
Gracias

Post Tue Jun 07, 2016 12:10 am

Es normal que aunque todavía no tengas los sentidos astrales abiertos y no puedas comunicarte con tu guardián si que sientas su presencia cuando esta a tu lado.
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Post Tue Jun 07, 2016 9:49 am

Giuseppe wrote:
Buenas tardes: Les comento que yo tengo que ir a la iglesia católica todos los domingos, quisiera saber si esto molesta a mi padre Satan. Yo no participo de nada en la misa, pero tengo que estar presenta aunque a mi no me guste.
Gracias

Eso no ofende a padre Satan ni a los dioses, si te ves obligado a fingir que eres cristiano para proteger tu integridad.
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!

Image

Post Wed Jun 08, 2016 6:17 pm

Muchas gracias por tu respuestas y tu tiempo, me ayudan mucho, molestándote nuevamente me puedes aconsejar que puedo hacer para poder contactar a mi demonio guardián ya que necesito ayuda para poder avanzar espiritualmente.

Post Sat Jun 11, 2016 1:33 pm

Giuseppe wrote:
Muchas gracias por tu respuestas y tu tiempo, me ayudan mucho, molestándote nuevamente me puedes aconsejar que puedo hacer para poder contactar a mi demonio guardián ya que necesito ayuda para poder avanzar espiritualmente.

La mejor manera para poder comunicarte es abrir tus chakras y tus sentidos astrales pero si todavía no puedes, puedes usar otros métodos como un péndulo o una tabla de ouija pero si lo usas pregunta siempre si con quien estas hablando viene de parte de Satan para evitar ser engañado por entidades enemigas.

Image

Post Thu Jun 16, 2016 11:15 am

Muchas gracias te lo agradezco; intentare contactar de ese modo a mi demonio guardián.
HAIL SATÁN

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish