Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish Compromiso

Compromiso

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Mon Mar 21, 2016 11:10 pm

Holaa despues de mucho leer e investigar decidi hacer el ritual de compromiso con Padre Satan, cuando lo hice pasaron algunas cosas extrañas que me dejaron algo inquieto, primero habia dejado todo preparado en la mesa para empezar a hacer el ritual, despues cerre la puerta con llave y me fui a bañar por respeto y cuando volvi me encuentro con que una vela estaba tirada en el piso, lo cual normalmente es imposible porque estaba sujeta, yo lo tome como que algo no queria que hiciera el ritual pero aun asi yo estaba decidido, despues al momento que yo estaba firmando mi nombre con sangre la misma vela que estaba tirada se cae al piso otra vez, enseguida la levante y la prendi y segui, todas las velas se consumian muuy rapido y hacian chispas, dije la oracion en voz alta cuatro veces porque no me salian bien las palabras, al momento que termine y estaba meditando senti una felicidad inexplicable hasta el punto de querer llorar, y cuando termine el ritual y voy a apagar la primer vela, justo antes de apagarla empieza a hacer muchas chispas y ruidos pero mucho, fue muy extraño, y apenas termino de hacer eso la apague, todas eran velas negras, y la cera despues estaba azul y negra, yo me pregunto, a pesar de todas esas cosas que pasaron el ritual habra funcionado? como puedo saberlo?

Post Tue Mar 22, 2016 12:14 pm

Si que ha funcionado, bienvenido
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Post Tue Mar 22, 2016 10:35 pm

Gracias por la bienvenida, lo que mas me gustaría ahora es poder ver o escuchar a Satan y los Demonios, esto como se logra?

Post Thu Mar 24, 2016 11:54 am

Emakou wrote:
Gracias por la bienvenida, lo que mas me gustaría ahora es poder ver o escuchar a Satan y los Demonios, esto como se logra?

Tienes que hacer tus meditaciones diarias y abrir y empoderar tus chakras, tercer ojo y puntos de clariaudiencia
http://www.alegriadeenki.com/meditacion-de-poder
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish