Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish UNIRSE AL A LA LUCHA

UNIRSE AL A LA LUCHA

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Thu Mar 10, 2016 9:00 pm

Saludos a todos mis Hermanos y Hermanas en Satán,

Es posible que haya oído de S.I.D.F. de otras fuentes o puede que no.  En caso que no aqui estoy para explicar. :)

S.I.D.F. significa Satan's Internet Defense Force. Somos un grupo de personas que hacemos sitas los Martes y los Jueves para ser internet warfare y  Reverse Torah Rituals en grupos. Principalmente trabajamos en Twitter pero hay otros plataformas que usamos como Tumblr y Youtube. La última vez que cheque teníamos casi más de cincuenta  miembros y cada uno son espectacular.

Aqui estoy poniendo esto aquí en los grupos y forums con esperanza que puedemos obtener más miembros fantásticos y personas  que están dispuestos para luchar para Satán.

Quiero conseguir lo más miembros que se pueda para algún día no nomas tenemos un grupo pero un ejército. Un ejército de personas con fuego en sus corazones y un deseo tan grande para luchar! Yo quiero que esto haga una realidad para un día el enemigo ya no puedan decir mentiras jamás sin  oposición.

Deseo que son interesados! Si quieren unirse con nosotros simplemente haga una cuenta de Twitter y haga un Tweet a  https://twitter.com/Teloc_Vovim con #SIDFSpanish preguntando a unirse al grupo.

(Asegurarse que no pongan su información personal o una foto de usted)

Si quieren hablar con migo o necesitan ayuda trabajar su cuenta de Twitter o lo que sea mándame un mensaje a mi cuenta. Yo soy John Templar. Pueden dejar preguntas aquí también si quieren. Les deseo la mejor de las suertes a todos. :)

Ave Los Soldados de Satán!!!

Ave Los Dioses de Duat!!!

Ave Satán!!!

Post Fri Mar 11, 2016 1:16 pm

ME apunto, ya le he enviado el tweet a Teloc Vovim, ya te tenia en mis contactos de twitter desde hace tiempo, mi cuenta es Darkheavy66669 :mrgreen: .
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish