Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish Ritual de dedicacion

Ritual de dedicacion

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Post Wed Feb 24, 2016 3:52 pm

Hola tengo una duda sobre el ritual de dedicación, en una pagina web que se llama unidosporenki esta el mismo ritual de dedicación de joy of satan, pero dice que antes de hacer este se debe hacer un ritual de renunciación en el que se renuncia a los angeles y su energia negativa para purificarnos y prepararnos para el ritual de dedicación, y ademas hay otro ritual que se hace después del de dedicación, o sea serian 3 en total, es esto cierto?

Post Wed Feb 24, 2016 6:00 pm

Ese foro ha recopilado toda esa información de otra web que es un fraude, básicamente el creador de esa web lo que hizo fue copiar toda la información de la JOS, este foro y los grupos de Yahoo y corromperla y difamarla.
mas info : topic13278.html
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Post Thu Feb 25, 2016 12:34 am

O sea que solamente hago el ritual de dedicación? los otros dos no los hago?

Post Tue Mar 01, 2016 8:24 am

Location: Internet — "The cradle of 21st century White Supremacy"

Lucy wrote:
O sea que solamente hago el ritual de dedicación? los otros dos no los hago?

Haga solamente la dedicación en la Alegria de Satán.

Post Tue Mar 01, 2016 11:32 pm

Gracias así lo hare, a pesar que creci con las asquerosas ideas cristianas de que Satan es un monstruo asesino no tengo miedo de hacer el ritual, todo lo contrario, siento que en realidad es un ser hermoso y que me esta llamando por eso quiero asegurarme de hacer bien el ritual por respeto a nuestro verdadero padre, ojala pudiera verlo o esucharlo.

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish