Board index Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish URGENTE!! dejen los otros rituales y hagan todos este!!

URGENTE!! dejen los otros rituales y hagan todos este!!

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal

Moderators: Egon, High Priestess Myla Limlal666

Saludos a todos nuestros compañeros y fuerzas satánicas.

La Jos y muchos otros sitios web Que critican el enemigo han sido objeto de duros ataques. Muchos han sido derribados abajo. Este ataque ha ocurrido recientemente y que acaba de empezar.

No podemos permitir que esto suceda. Con todos los medios legales y espirituales, debemos luchar, con respecto a todas las personas que han muerto por las Libertades duramente ganadas que tenemos hoy. Los satanistas somos personas de la libertad.

Hay que levantarse y defender Este. El enemigo es cada vez más agresivo, ya que saben que el mundo está educandose.

Todos debemos LUCHAR POR LA PRESENTE sin descanso. Nadie debe aflojar Y NADIE, debe echarse atrás. A continuación se muestra el ritual, que todos debemos hacer todos los días, sin descanso, hasta el 7 de marzo, donde comienza la luna llena. MI PUEBLO debemos levantarnos todos juntos. Vamos a mantener a todos informados.

Link para el ritual: http://bibliotecadeenki.weebly.com/uplo ... ov2015.pdf

Este ritual se puede repetir tantas veces como desee. Usted puede comenzar este ritual en cualquier momento.

Es un hecho que los Judios controlan 96 por ciento de los medios de comunicación en el mundo. Ellos imponen la censura y trabajan para destruir la verdad, reemplazándola con información dañada y mentiras.

Las palabras siguientes se van a vibrar. Al vibrar estas palabras, esto eliminará otra poderosa maldición bíblica. Cuanta más gente que tengamos haciendo este ritual, mejor, ya que la fuerza y poder esta en los números.

Familiaricese con las palabras [He incluido un mp3 de las palabras para que todos ustedes puedan descargarlo], y pueda practicar todo lo que pueda antes de realizar el ritual. Este ritual también se puede hacer tan a menudo como te guste, y es una muy buena catarsis cuando se siente la ira y el odio hacia el enemigo. Todo lo que necesitas hacer es vibrar el siguiente párrafo 9 veces:

ÊIF • TSER—‘AH’—A-LOK • YÊIN-ÂP-L‘AH’- •

AV-HÂ-HÂY • MATS-YF-E • MASH-YM-U •

TSER—‘AH’—A-LOK • TAFF-ÂS • AV-HÂ-HÂY •

LAL-AB • MASH-YK • LEV-AB • AM-ÂSH •

AR-AK • NÊIK-L‘AH’ •

Después de hacer vibrar el párrafo anterior 9 veces, afirme con convicción 9 veces:

Vibrar AUM

• Los Judios están perdiendo el control de los medios de comunicación y todas las comunicaciones plena, completa y permanentemente
• Todos los medios de comunicación y las comunicaciones son ahora libres a los gentiles

vibrar AUM

AVE SATAN SIEMPRE!

Fin del ritual

___________________________________________________________________________________-

Para pronunciar las palabras correctamente :

- Solo A es abierto como en “agua”
- Â es com la boca cerrada
- Solo E es abierto como la palabra “técnica”
- Ê es cerrado como la palabra “pera”
- Y y I es normal
- KH es sonido gutural, se toma de la parte posterior de la garganta, como si estuviera escupiendo
- O es como de la palabra “toro“
- U es normal
- R es normal como de la palabra “trabajo”

Mp3 para escuchar las palabras del ritual:

http://dawn666blacksun.angelfire.com/Genesis_11_9.mp3

Para elevar tus energías antes del ritual, se puede hacer lo que funciona mejor para usted, o visite esta página:

http://www.exposingcommunism.com/Raising_Energies.htm
Ahora es cuando debemos luchar con todas nuestras fuerzas, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el tiempo es ahora!
post27628.html?hilit=El%20momento%20es%20ahora#p27628

Image

Yo he estado haciendo los rituales de tora desde febrero y especialmente este ultimo...
El enemigo ha estado dandome guerra utilizando a mis padres que estan metidos en el movimiento de la nueva era (Ufologia, saint germain, ashtar sheran) para meterme miedo... Mis padres me dicen tonterias que no estoy haciendo nada espiritual, que me va a ir mal en el futuro por no aceptar ese rollo y cosas por el estilo... Hasta mis padres me dieron una serie de fotocopias, con meditaciones muy similares al programa de 40 dias llenos de simbolos judeocristianos y tonterias muy similares al cristianismo, que cuando me puse a verlo senti una mano calida en mi hombro y oi una voz que me dijo "no le tomes importancia a esas fotocopias y senti la necesidad de leer el programa de meditacion de 40 dias"...

Hago aura de proteccion (al menos dos veces diarias) y hago el ritual diario y mis meditaciones...
Sigamos adelante, pues esto demuestra que nuestros rituales funcionan y no hallan que hacer con tal de detenernos...
Viva Satan!!!

Return to Alegria De Enki Joy of Satan in Spanish